#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Comparte este Post

A cuatro jornadas del final, el Family Cash Alzira sigue vivo en la lucha por la permanencia

Catorce jornadas tuvieron que pasar para que el Family Cash consiguiera su primera victoria en la máxima categoría. Un día antes de esos primeros tres puntos, la mascota Dril había visitado San Judas, patrón de los imposibles. «Cada cual que crea en lo que quiera», publicó el club en su cuenta de X (antes Twitter), en cualquier caso, los de Braulio Correal habían conseguido superar a un Manzanares enrrachado que tenía opciones de ponerse en líder.

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Esta vez, después de sus quehaceres mañaneros, como recoger su coche de Grupo Autal, peinarse en Salones Carlos Valiente, asearse en La Colada y hacer la compra en Family Cash, Dril se relaja con las crónicas de las victorias conseguidas en las últimas semanas y una barrita de Vitaldin para reponer fuerzas.

Después de revisar los titulares, la mascota decide que es el momento de volver, flores en mano, a la capilla de San Judas para agradecer lo sucedido. La sorpresa es que, al llegar, se encuentra con más aficionados y aficionadas del Family Cash Alzira que agradecen la situación actual y siguen aferrados al milagro de la salvación.

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad