#CrememElPalau

Main Sponsor

El Family Cash Alzira FS alarga su vinculación con Gon Castejón

Comparte este Post

El joven de 20 años, formado en El Pilar, participó en todos los partidos de la 19-20 y firmó un total de 15 goles

El Family Cash Alzira Futbol Sala está a punto de cerrar su plantilla para afrontar su segunda experiencia en la categoría de ‘Plata’. En total, hasta la fecha, el club ha confirmado la continuidad de nueve efectivos, que unido a las incorporaciones de Cárdenas, Peiró y Nacho Serra hacen un total de 13 jugadores. El siguiente en añadirse al plantel es Gonzalo Castejón, ala valenciano de 20 años.

En el verano de 2019, Castejón fue la primera incorporación del club alzireño para afrontar la temporada de estreno en la Segunda División. El joven valenciano de 20 años llegó procedente de El Pilar, donde pasó gran parte de su etapa formativa (junto con el Valencia CF). En su último año de juvenil, Castejón jugó en División de Honor con el Levante, con quien debutó en la máxima categoría del futsal nacional.

Castejón fue de menos a más en su primera campaña en Alzira. Tras un periodo de adaptación personal, que además coincidió con la adaptación del equipo a la categoría, Gon empezó a «disfrutar» en pista. El joven ala estrenó su cuenta en la jornada 9 con un tanto en el Palacio de los Deportes de Murcia ante el filial de ElPozo. Un gol anecdótico para el marcador, pero con una gran dosis de alivio para el jugador como manifestó en el documental Ganes de més.

Desde ahí, Gonzalo Castejón ha ido aumentando su rendimiento en pista, protagonizando en cada partido transiciones rapidísimas y definiciones certeras para deleite del graderío. En total, hasta el parón por la pandemia, el jugador valenciano participó en todos los encuentros de la temporada (23) y anotó 15 goles: 12 en competición liguera y un hat-trick en Copa del Rey.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.