#CrememElPalau

Main Sponsor

Molo seguirá aportando tranquilidad a la defensa del Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El cierre de 27 años salió de inicio hasta en diecinueve ocasiones la temporada pasada en Segunda División

Las confirmaciones en el Family Cash Alzira Futbol Sala siguen avanzando a buen ritmo. De momento, el club alzireño ha oficializado diez efectivos para el próximo curso 2020-2021, cuyo inicio está a la espera de un plan avalado por las autoridades. En total son siete renovaciones y tres nuevos fichajes, el último el del portero Nacho Serra.

Unos metros por delante de la portería seguirá estando Marcos Martínez ‘Molo’, quien a sus 27 recién cumplidos camina hacia la quinta temporada en Alzira. El cierre, natural de Corbera, llegó al equipo alzireño en 2016, y desde entonces ha sabido adaptarse a las diferentes categorías de manera óptima. Prueba de ello son las 19 ocasiones -de 23- en las que su nombre apareció en el cinco inicial la temporada pasada en ‘Plata’.

A pesar de su inexperiencia en divisiones superiores, Molo se ha convertido en una pieza fundamental en la parcela defensiva alzireña. Marcos Martínez aporta seguridad y tranquilidad atrás. Además, su gran envergadura supone un quebradero de cabeza para el ataque rival. Pero no solo eso, el de Corbera también goza de un potente disparo que en varias ocasiones ha sido sinónimo de gol. Afortunadamente, el Palau seguirá disfrutando de su trabajo.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.