Molo seguirá aportando tranquilidad a la defensa del Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El cierre de 27 años salió de inicio hasta en diecinueve ocasiones la temporada pasada en Segunda División

Las confirmaciones en el Family Cash Alzira Futbol Sala siguen avanzando a buen ritmo. De momento, el club alzireño ha oficializado diez efectivos para el próximo curso 2020-2021, cuyo inicio está a la espera de un plan avalado por las autoridades. En total son siete renovaciones y tres nuevos fichajes, el último el del portero Nacho Serra.

Unos metros por delante de la portería seguirá estando Marcos Martínez ‘Molo’, quien a sus 27 recién cumplidos camina hacia la quinta temporada en Alzira. El cierre, natural de Corbera, llegó al equipo alzireño en 2016, y desde entonces ha sabido adaptarse a las diferentes categorías de manera óptima. Prueba de ello son las 19 ocasiones -de 23- en las que su nombre apareció en el cinco inicial la temporada pasada en ‘Plata’.

A pesar de su inexperiencia en divisiones superiores, Molo se ha convertido en una pieza fundamental en la parcela defensiva alzireña. Marcos Martínez aporta seguridad y tranquilidad atrás. Además, su gran envergadura supone un quebradero de cabeza para el ataque rival. Pero no solo eso, el de Corbera también goza de un potente disparo que en varias ocasiones ha sido sinónimo de gol. Afortunadamente, el Palau seguirá disfrutando de su trabajo.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.