#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Molo seguirá aportando tranquilidad a la defensa del Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El cierre de 27 años salió de inicio hasta en diecinueve ocasiones la temporada pasada en Segunda División

Las confirmaciones en el Family Cash Alzira Futbol Sala siguen avanzando a buen ritmo. De momento, el club alzireño ha oficializado diez efectivos para el próximo curso 2020-2021, cuyo inicio está a la espera de un plan avalado por las autoridades. En total son siete renovaciones y tres nuevos fichajes, el último el del portero Nacho Serra.

Unos metros por delante de la portería seguirá estando Marcos Martínez ‘Molo’, quien a sus 27 recién cumplidos camina hacia la quinta temporada en Alzira. El cierre, natural de Corbera, llegó al equipo alzireño en 2016, y desde entonces ha sabido adaptarse a las diferentes categorías de manera óptima. Prueba de ello son las 19 ocasiones -de 23- en las que su nombre apareció en el cinco inicial la temporada pasada en ‘Plata’.

A pesar de su inexperiencia en divisiones superiores, Molo se ha convertido en una pieza fundamental en la parcela defensiva alzireña. Marcos Martínez aporta seguridad y tranquilidad atrás. Además, su gran envergadura supone un quebradero de cabeza para el ataque rival. Pero no solo eso, el de Corbera también goza de un potente disparo que en varias ocasiones ha sido sinónimo de gol. Afortunadamente, el Palau seguirá disfrutando de su trabajo.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad