Main Sponsor

Mi cuenta

Molo seguirá aportando tranquilidad a la defensa del Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El cierre de 27 años salió de inicio hasta en diecinueve ocasiones la temporada pasada en Segunda División

Las confirmaciones en el Family Cash Alzira Futbol Sala siguen avanzando a buen ritmo. De momento, el club alzireño ha oficializado diez efectivos para el próximo curso 2020-2021, cuyo inicio está a la espera de un plan avalado por las autoridades. En total son siete renovaciones y tres nuevos fichajes, el último el del portero Nacho Serra.

Unos metros por delante de la portería seguirá estando Marcos Martínez ‘Molo’, quien a sus 27 recién cumplidos camina hacia la quinta temporada en Alzira. El cierre, natural de Corbera, llegó al equipo alzireño en 2016, y desde entonces ha sabido adaptarse a las diferentes categorías de manera óptima. Prueba de ello son las 19 ocasiones -de 23- en las que su nombre apareció en el cinco inicial la temporada pasada en ‘Plata’.

A pesar de su inexperiencia en divisiones superiores, Molo se ha convertido en una pieza fundamental en la parcela defensiva alzireña. Marcos Martínez aporta seguridad y tranquilidad atrás. Además, su gran envergadura supone un quebradero de cabeza para el ataque rival. Pero no solo eso, el de Corbera también goza de un potente disparo que en varias ocasiones ha sido sinónimo de gol. Afortunadamente, el Palau seguirá disfrutando de su trabajo.

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad