#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Nacho Serra cierra la portería del Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El portero valenciano, criado en la cantera de El Pilar, llega con experiencia en Segunda y Primera División

Faltan muy pocos días para que el Family Cash Alzira Futbol Sala 2020-2021 arranque su pretemporada, y los movimientos de la plantilla siguen acaparando la actualidad diaria. Hasta el momento, el club ha confirmado las renovaciones de siete jugadores, la última la de Jaume Todos Santos, y dos fichajes, los de Cristian Cárdenas y Jaime Peiró.

Entre las continuidades ya confirmadas están los porteros Álvaro Llopis y Carlos Gil, quienes ya tienen nuevo compañero bajo palos para el próximo curso. Nacho Serra ha sido el elegido por el club para cerrar una de las posiciones más importantes de un equipo: la portería. Serra, valenciano nacido en el 96, llega procedente de Bisontes Castellón, donde ha jugado las últimas dos temporadas.

Antes de su experiencia en Segunda División con el club castellonense, con quien jugó 41 partidos de liga de un total 53, el joven portero criado en la cantera de El Pilar cogió tablas en el Levante de 1ª División durante tres temporadas. Allí, al igual que Cristian, coincidió con Braulio Correal y Paco Matamoros. Serra destaca por sus reflejos y su certero saque en largo y, además, goza de un eficaz uno para uno.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad