#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Pau Bellés afrontará su tercera temporada consecutiva en Alzira

Comparte este Post

el jugador de vinaròs ha participado en un total de 22 partidos en Segunda división y ha anotado seis goles

El Family Cash ya ha oficializado las renovaciones de Llopis, Xusi, Nacho y Carlos Gil, que unidas a las incorporaciones de Cristian Cárdenas y Jaime Peiró hacen un total de seis efectivos confirmados para afrontar una ilusionante temporada en la categoría de ‘Plata’ del fútbol sala nacional. Ahora se une a ellos Pau Bellés.

Fue de los primeros en vincularse cuando el equipo alzireño se preparaba para su temporada en la categoría de bronce, allá por 2018. La temporada pasada, previa al histórico debut en Segunda División, renovó su compromiso y ahora lo vuelve a hacer. Pau Bellés, de 22 años y natural de Vinaròs, afrontará su tercera temporada consecutiva en Alzira.

Los inicios del zurdo en el futsal fueron en su localidad natal; posteriormente se vinculó a las categorías base del Peñíscola, donde llegó a jugar con el primer equipo en varias ocasiones. Más tarde, tras su experiencia en el Levante juvenil y el senior de Tercera, el zurdo recaló en Alzira. En Segunda División, Pau participó en un total de 22 encuentros y consiguió firmar seis dianas.

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad