Pau Bellés afrontará su tercera temporada consecutiva en Alzira

Comparte este Post

el jugador de vinaròs ha participado en un total de 22 partidos en Segunda división y ha anotado seis goles

El Family Cash ya ha oficializado las renovaciones de Llopis, Xusi, Nacho y Carlos Gil, que unidas a las incorporaciones de Cristian Cárdenas y Jaime Peiró hacen un total de seis efectivos confirmados para afrontar una ilusionante temporada en la categoría de ‘Plata’ del fútbol sala nacional. Ahora se une a ellos Pau Bellés.

Fue de los primeros en vincularse cuando el equipo alzireño se preparaba para su temporada en la categoría de bronce, allá por 2018. La temporada pasada, previa al histórico debut en Segunda División, renovó su compromiso y ahora lo vuelve a hacer. Pau Bellés, de 22 años y natural de Vinaròs, afrontará su tercera temporada consecutiva en Alzira.

Los inicios del zurdo en el futsal fueron en su localidad natal; posteriormente se vinculó a las categorías base del Peñíscola, donde llegó a jugar con el primer equipo en varias ocasiones. Más tarde, tras su experiencia en el Levante juvenil y el senior de Tercera, el zurdo recaló en Alzira. En Segunda División, Pau participó en un total de 22 encuentros y consiguió firmar seis dianas.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.