el jugador de vinaròs ha participado en un total de 22 partidos en Segunda división y ha anotado seis goles
El Family Cash ya ha oficializado las renovaciones de Llopis, Xusi, Nacho y Carlos Gil, que unidas a las incorporaciones de Cristian Cárdenas y Jaime Peiró hacen un total de seis efectivos confirmados para afrontar una ilusionante temporada en la categoría de ‘Plata’ del fútbol sala nacional. Ahora se une a ellos Pau Bellés.
Fue de los primeros en vincularse cuando el equipo alzireño se preparaba para su temporada en la categoría de bronce, allá por 2018. La temporada pasada, previa al histórico debut en Segunda División, renovó su compromiso y ahora lo vuelve a hacer. Pau Bellés, de 22 años y natural de Vinaròs, afrontará su tercera temporada consecutiva en Alzira.
Los inicios del zurdo en el futsal fueron en su localidad natal; posteriormente se vinculó a las categorías base del Peñíscola, donde llegó a jugar con el primer equipo en varias ocasiones. Más tarde, tras su experiencia en el Levante juvenil y el senior de Tercera, el zurdo recaló en Alzira. En Segunda División, Pau participó en un total de 22 encuentros y consiguió firmar seis dianas.