El Family Cash Alzira FS incorpora a Jaime Peiró

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El jugador turolense actúa de ala diestro y ha vestido las camisetas de los filiales de Inter Movistar y Barça

Los movimientos en el Family Cash Alzira FS siguen latentes en estos días previos al inicio de la pretemporada. Ya son tres las renovaciones que se han oficializado, que junto a la incorporación de Cristian Cárdenas suman cuatro efectivos confirmados para afrontar la 20-21 en Segunda División.

La segunda incorporación del Family Cash Alzira FS es Jaime Peiró, de 21 años y natural de Rubielos de Mora (Teruel), que llega tras haber defendido los intereses de Bisontes Castellón en la pasada temporada. En el 40×20, Peiró actúa de ala diestro y, a pesar de su corta edad, acumula una atractiva trayectoria: Segorbe, Inter Movistar ‘B’, Barça »B’ y Peñíscola.

El nuevo jugador del equipo alzireño fue campeón de España juvenil en la 17-18 con el conjunto culé y participó en 2019 con el cuadro peñíscolano en la Copa de España que se disputó en la Font de Sant Lluis. En el pasado curso firmó seis tantos con Bisontes y, ahora, aterriza en Alzira con ganas de más.

Otras Noticias

Club

El Family Cash Alzira FS consigue una nueva victoria (5-3)

El Family Cash Alzira se impuso anoche en el Palau d’Esports con un marcador de 5-3 al filial de ElPozo, pero no fue nada fácil. A pesar de ponerse por delante en la primera mitad, gracias a un gol de Rafa Ara desde los cinco metros, tuvo que remontar en dos ocasiones en el segundo tiempo, ya que los murcianos le dieron la vuelta y se pusieron por delante hasta en dos ocasiones.