Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS incorpora a Jaime Peiró

Comparte este Post

El jugador turolense actúa de ala diestro y ha vestido las camisetas de los filiales de Inter Movistar y Barça

Los movimientos en el Family Cash Alzira FS siguen latentes en estos días previos al inicio de la pretemporada. Ya son tres las renovaciones que se han oficializado, que junto a la incorporación de Cristian Cárdenas suman cuatro efectivos confirmados para afrontar la 20-21 en Segunda División.

La segunda incorporación del Family Cash Alzira FS es Jaime Peiró, de 21 años y natural de Rubielos de Mora (Teruel), que llega tras haber defendido los intereses de Bisontes Castellón en la pasada temporada. En el 40×20, Peiró actúa de ala diestro y, a pesar de su corta edad, acumula una atractiva trayectoria: Segorbe, Inter Movistar ‘B’, Barça »B’ y Peñíscola.

El nuevo jugador del equipo alzireño fue campeón de España juvenil en la 17-18 con el conjunto culé y participó en 2019 con el cuadro peñíscolano en la Copa de España que se disputó en la Font de Sant Lluis. En el pasado curso firmó seis tantos con Bisontes y, ahora, aterriza en Alzira con ganas de más.

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad