#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS incorpora a Jaime Peiró

Comparte este Post

El jugador turolense actúa de ala diestro y ha vestido las camisetas de los filiales de Inter Movistar y Barça

Los movimientos en el Family Cash Alzira FS siguen latentes en estos días previos al inicio de la pretemporada. Ya son tres las renovaciones que se han oficializado, que junto a la incorporación de Cristian Cárdenas suman cuatro efectivos confirmados para afrontar la 20-21 en Segunda División.

La segunda incorporación del Family Cash Alzira FS es Jaime Peiró, de 21 años y natural de Rubielos de Mora (Teruel), que llega tras haber defendido los intereses de Bisontes Castellón en la pasada temporada. En el 40×20, Peiró actúa de ala diestro y, a pesar de su corta edad, acumula una atractiva trayectoria: Segorbe, Inter Movistar ‘B’, Barça »B’ y Peñíscola.

El nuevo jugador del equipo alzireño fue campeón de España juvenil en la 17-18 con el conjunto culé y participó en 2019 con el cuadro peñíscolano en la Copa de España que se disputó en la Font de Sant Lluis. En el pasado curso firmó seis tantos con Bisontes y, ahora, aterriza en Alzira con ganas de más.

Otras Noticias

Club

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Club Alzira Futbol Sala lamentamos encarecidamente los incidentes acaecidos en los últimos instantes del partido de este miércoles 14 de febrero frente al Córdoba en el Palau d’Esports. Tal y como expone el acta del encuentro, el

Noticias

Gustavão, cedido al Betis

El Family Cash Alzira FS y el Real Betis FS han acordado la cesión del pívot brasileño Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavao, hasta final de temporada. El jugador de Sao Paulo, que llegó a Alzira en el verano de 2022, marcha para formar parte del filial verdiblanco, con dinámica de primer equipo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad