El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

COMPARTE

El cullerense, internacional sub19 con España, actúa de cierre y llega procedente de Mengíbar

Después de confirmar la renovación de gran parte de la plantilla, el Family Cash Alzira ya tiene su primera cara nueva para la próxima temporada. Se trata de Joan Miguel Piris (2002), internacional sub 19 con la Selección Española, que llega procedente del Mengíbar. El cullerense ocupa la posición de cierre, en la que seguirá aprendiendo de la mano de jugadores como Rubi o Sena.

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fuera convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Posteriormente, siguió su formación en el Levante de División de Honor, pivotando con entrenamientos y algunas convocatorias en el primer equipo. Tras un discreto paso por Mengíbar esta temporada, el cierre de Cullera regresa a casa para desempeñar su papel en el Family Cash Alzira, donde seguirá puliendo su talento en la categoría de ‘Plata’ del fútbol sala nacional.

OTRAS NOTICIAS

El Family Cash Alzira ya tiene su primer refuerzo invernal

El Family Cash Alzira ya cuenta con su primer refuerzo del mercado invernal, una incorporación procedente de la élite del fútbol sala brasileño que llega para apuntalar una posición clave de la rotación y reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta de la temporada.

Dickson no continuará en el Family Cash Alzira

Dickson no continuará en el Family Cash Alzira FS tras ponerse fin a su etapa en el club. El jugador brasileño llegó el pasado verano procedente del Real Betis Futsal y la entidad alzireña le desea la mayor de las suertes en su futuro.

Parte Vithas | Ibarra

Pablo Ibarra, jugador del Family Cash Alzira FS, se lesionó durante el segundo amistoso de la selección uruguaya ante Argentina en la pasada ventana FIFA. El ala había sido convocado para disputar dos encuentros y logró anotar un gol en el primero de ellos. Las pruebas médicas han confirmado una rotura parcial del tendón del músculo plantar largo y una rotura fibrilar en el sóleo.