Parte Vithas | Ibarra

COMPARTE

El jugador del Family Cash Alzira FS, Pablo Ibarra, se lesionó y tuvo que retirarse durante el segundo amistoso de la selección uruguaya ante Argentina. 

El ala había sido convocado para disputar dos encuentros frente al combinado argentino durante la pasada ventana FIFA y logró anotar un gol en el primero de ellos.

Las pruebas médicas realizadas posteriormente han confirmado que sufre una rotura parcial del tendón del músculo plantar largo y una rotura fibrilar en el sóleo. 

Parte ofrecido por VITHAS

OTRAS NOTICIAS

El Family Cash Alzira ya tiene su primer refuerzo invernal

El Family Cash Alzira ya cuenta con su primer refuerzo del mercado invernal, una incorporación procedente de la élite del fútbol sala brasileño que llega para apuntalar una posición clave de la rotación y reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta de la temporada.

Dickson no continuará en el Family Cash Alzira

Dickson no continuará en el Family Cash Alzira FS tras ponerse fin a su etapa en el club. El jugador brasileño llegó el pasado verano procedente del Real Betis Futsal y la entidad alzireña le desea la mayor de las suertes en su futuro.