Gabri Pastor, una temporada más en Alzira

COMPARTE

el ALICANTINo de 38 años ha cuajado una temporada impecable en la que lo ha jugado prácticamente todo

El Family Cash Alzira FS sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada en 2ª División. Un nuevo curso al que, de nuevo, se le advierte un alto grado de exigencia deportiva. A la renovación de Castejón se suma ahora la de Gabriel Pastor, quien ya camina hacia su cuarta campaña en la capital de la Ribera Alta.

El de Cocentaina se sumó al conjunto alzireño en el verano de 2019 para aportar experiencia y veteranía a un proyecto que acababa de lograr el ascenso a la categoría de Plata del fútbol sala nacional. Desde el inicio, su vínculo con la afición fue inmejorable. Incluso, fue quien firmó el primer tanto en Segunda División.

Tres temporadas después, la comunión de Gabri con la grada es todavía más firme. Ha cumplido los 38 años, pero sigue con las ganas y la ilusión del debutante. Lo ha jugado prácticamente todo y ha firmado cinco dianas. Su habilidad para hacer vestuario y su buen desempeño defensivo lo han llevado a seguir ligado a Alzira una temporada más, la cuarta consecutiva.

OTRAS NOTICIAS

Comunicado: El duelo ante ElPozo se jugará el miércoles a las 20h

El Club Alzira Futbol Sala comunica que el partido de la jornada 2 de Primera División ante ElPozo Murcia, previsto para el martes a las 21:00h en el Palau d’Esports, ha sido aplazado debido a la alerta naranja por lluvias intensas y tormentas emitida por AEMET y trasladada por el CECOPI. La RFEF ha aprobado la solicitud del club y el encuentro se disputará finalmente el miércoles a las 20:00h en el Palau.

El Family Cash Alzira supera los 1600 en su regreso a 1ª División

El Family Cash Alzira FS ha superado los 1.600 abonados en la antesala de su regreso a Primera División. Este martes, el Palau d’Esports vivirá una noche grande con la visita de ElPozo Murcia Costa Cálida, en directo por Teledeporte y sobre la nueva pista azul de la RFEF.

Parte Vithas | Jaime Peiró

Jaime Peiró, capitán del Family Cash Alzira, se retiró lesionado en el amistoso frente a Peñíscola. Las pruebas médicas confirman una rotura del ligamento cruzado anterior que le obligará a pasar por cirugía y le hará perder gran parte de la temporada.

La Primera División vuelve al Palau d’Esports

El Family Cash Alzira afronta un inicio de liga muy exigente en su vuelta a la Primera División de fútbol sala: tres partidos en diez días, con visitas a Ferrol y Pamplona y un estreno en el Palau frente a ElPozo Murcia.