Tiago Selbach, Pesk y Gustavo Barbosa han visitado las instalaciones del principal patrocinador del club
La liga retomará su calendario en apenas tres semanas y el conjunto alzireño busca revertir la situación y poder salvar la categoría. Los nuevos fichajes aterrizaron casi a la vez en Valencia, se incorporaron a los entrenamientos e incluso debutaron en el triangular de Yecla. Ahora, las instalaciones de Family Cash ha acogido su presentación oficial como jugadores del Alzira.
Acompañados de Jose Carrasco, gerente de las tiendas Family Cash de Alzira y Carcaixent, y Vicente Fontana, presidente del club, las tres incorporaciones han conocido de primera mano las instalaciones del patrocinador de su nuevo equipo. Tras una dosis de cafeína, Selbach, Pesk y Gustavo han curioseado los pasillos del supermercado e incluso ya se han podido fotografiar con algunos aficionados.
“Creo que lo vamos a lograr”, ha manifestado Selbach en sus primeras declaraciones como jugador alzireño. El exjugador de Carlos Barbosa, que es quien mejor domina el idioma, ha reconocido estar “muy ilusionado” y no esconde su deseo de “marcar goles en su nueva casa. Gustavo califica su fichaje de “oportunidad única”. Tanto ellos dos como Pesk han admitido tener “muchas ganas de conocer a la afición y poder disfrutar juntos”.