Los alzireños buscarán cerrar el primer tercio de la temporada con la primera victoria de la temporada
El primer tercio de liga se consume este fin de semana con la disputa de la décima jornada. El Family Cash Alzira será uno de los encargados de abrir el fin de semana con su visita al Olivo Arena, a partir de las 19:30 horas, para enfrentarse a Jaén Paraíso Interior. El objetivo, como el de las nueve anteriores, conseguir la primera victoria de la temporada en la máxima categoría.
El conjunto alzireño aún no sabe lo que es sumar tres puntos de golpe en la presente campaña. Dos empates, ambos como local, frente a Xota y Peñíscola suavizan un inicio un camino angosto en este inicio de curso. No obstante, las sensaciones son buenas en muchos tramos de partido y, posiblemente, haya merecido más en alguna ocasión, como por ejemplo ante ElPozo, ante quien acumuló gran cantidad de ocasiones que no supo materializar.
El inicio del vigente campeón de Copa y subcampeón de liga tampoco ha sido brillante, aunque los de Dani Rodríguez han conseguido impulsarse en las dos últimas jornadas con un par de triunfos consecutivos, ante Viña Albali en el Olivo y Noia en Galicia, ambos con un 4-2 favorable, para destrabar los resultados de las siete anteriores, en las que únicamente había conseguido una victoria y un empate.
El partido se podrá seguir en directo por FEFTV.