Los alzireños trataran de conseguir la victoria ante un ElPozo que encadena cuatro jornadas sin ganar
Aunque el punto conseguido en el derbi tuvo sabor dulce, casi a victoria, no lo fue. La victoria sigue sin llegar al casillero del Family Cash Alzira. Ese gol de Carlitos, a 2.7 de la conclusión, tuvo un efecto balsámico para afrontar la semana y preparar la contienda ante ElPozo Murcia Costa Cálida, que visitará el Palau d’Esports este sábado 4 de noviembre, a partir de las 20 horas.
La asignatura pendiente, en la recta final del primer tercio de liga, es traducir esas buenas sensaciones, que se van acumulando, a victorias. Contra ElPozo tiene una nueva oportunidad, ante el público alzireño, para tratar de conseguir el primer triunfo y afrontar con mejor perspectiva un mes de noviembre exigente, con jornada intersemanal y eliminatoria de Copa del Rey.
ElPozo es ElPozo, pero es que, además, los de Javi Rodríguez encadenan cuatro partidos sin ganar. Hasta la jornada cuatro, los murcianos hicieron pleno de victorias y, desde entonces, dos derrotas y dos empates. El último, en el Palacio, ante Noia, que estuvo a punto de llevarse la victoria a domicilio. Unos resultados que le han llevado a la séptima posición.
En pretemporada, ambos equipos se enfrentaron en el Palau d’Espors en un partido que terminó con un ajustado 1-2. Las sensaciones del Family Cash, recién ascendido y a las puertas de su experiencia en Primera División, fueron buenas contra uno de los clásicos, aspirantes a todo como cada temporada. Apenas unas semanas después, ambos se vuelven a enfrentar, con un premio diferente. El partido se podrá seguir por FEFTV.