El Family Cash llega, de nuevo, con la necesidad sumar la primera victoria para oxigenar su situación
El Family Cash Alzira mantiene la necesidad de puntuar. Concretamente, de sumar de tres. Ahora afrontar dos partidos consecutivos como local. El primero de ellos, este último sábado de octubre, a las 18 horas frente a Servigroup Peñíscola. Un derbi de la Comunitat Valenciana que llevaba cuatro ediciones en las dos últimas temporadas, pero que llega a la Primera División tras el ascenso de ambos.
Ambos son recién ascendidos, pero con bagaje distinto. Al Family le está costando asentarse en la categoría. Un punto de 21 disputados es el registro de los de la Ribera Alta. Las sensaciones, en muchos tramos positivas, no se traducen en puntos. Sin embargo, los castellonenses sí han vuelto a la Primera con algo más de gracia, ya ocupan la quinta plaza con 13 puntos después de cuatro victorias y un empate.
El precedente más cercano, en pretemporada, cayó del bando alzireño. El Family Cash Alzira se impuso por 0-2 en el Juan Vizcarro. En cuanto a las contiendas celebradas en el Palau: una para cada uno. La temporada pasada, el Peñíscola, que abrazó el liderato sin soltarlo, venció con contudencia en el Palau. En la anterior, con un jovencísimo Maseres en la portería, el Family se impuso 2-1 en un final apoteósico.
El Family Cash tratará de acogerse a esos registros positivos con la intención de repetirlos y sumar, por fin, su primera victoria de la temporada, que le permita oxigenar su situación. El partido se podrá seguir a través de FEF TV.