Los alzireños buscarán ofrecer una buena imagen en el Palau que les permita ampliar el casillero de puntos
La competición liguera vuelve al Palau d’Esports este martes con una nueva oportunidad para el Family Cash Alzira. El conjunto dirigido por Braulio Correal se enfrentará esta tarde, a partir de las 20 horas, a Viña Albali Valdepeñas ante su afición.
Ni Family Cash ni Viña Albali han conseguido sumar de tres en lo que va de temporada, por lo que las ganas de ganar crecen cada vez más. Los alzireños llegan tras caer en el Palau Blaugrana con un abultado 6-1. Los manchegos, por su parte, tampoco consiguieron sumar puntos el pasado fin de semana tras caer en el Virgen de la Cabeza ante Noia (2-4).
Únicamente dos puntos les separan. El Family es colista y luce la unidad que consiguió contra Xota en el último partido como local, mientras que Viña Albali luce tres en su casillero. Los de David Ramos empataron en la jornada inagural en Vista Alegre frente a Córdoba, y en casa contra Xota y Peñíscola.
Hace apenas unas semanas, ambos se vieron las caras en el Trofeu Juan Beteta, celebrado también en el Palau d’Esports. El Family Cash se impuso con un marcador de 4-3 para adjudicarse el trofeo en memoria del árbitro alzireño. Eso sí, con un Viña Albali sin internacionales. El partido se podrá seguir por FEF TV.