#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Previa | El Family Cash visita Burela en la primera salida

Comparte este Post

Los de Correal se enfrentarán aL CONJUNTO GALLEGO a partir de las 20.30 horas en Vista Alegre

El Family Cash Alzira afronta una nueva jornada liguera marcada por la distancia. El primer desplazamiento de la temporada lleva a los de la Ribera Alta hasta tierras gallegas, concretamente a Burela, donde se enfrentarán al conjunto ‘naranja’ a partir de las 20:30 horas en busca del segundo triunfo del curso.

Para ello tendrán que hacer frente a uno de los recién descendidos de Primera División en un escenario de gran tradición futsalera. A pesar de que los gallegos no lograron sumar en su visita a O Parrulo, la de Burela está considerada como una de las salidas más complicadas de la temporada.

De hecho, no es la primera vez que los alzireños visitan Galicia en la segunda jornada del campeonato. Recién ascendidos a Segunda, en 2019, los de Correal se impusieron a Santiago Futsal en el segundo choque, donde sumaron los primeros puntos en la categoría de ‘Plata’.

De hecho, en Vista Alegre podría darse el mejor inicio de las últimas cuatro temporadas, ya que el Family no ha llegado a la tercera jornada del campeonato con más de tres puntos en su haber. Por lo que respecta a la convocatoria, a excepción de Maseres, el Family viaja con todos sus efectivos hasta Burela con el objetivo de cuajar un gran encuentro para seguir sumando.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad