El conjunto de Correal fue superior durante media hora, pero en la recta final se vio superado por el filial culé
La liga de 2ª División RFEF ya ha comenzado para el Family Cash Alzira Futbol Sala. El conjunto que dirige Braulio Correal ha visitado este fin de semana la Ciudad Deportiva Joan Gamper para enfrentarse al filial del Barça. A pesar de ir ganando al descanso, gracias a los tantos de Cristian y Xusi, un jovencísimo cuadro culé consiguió darle la vuelta al marcador superada la media hora de partido para adjudicarse los tres puntos.
El partido fue intenso desde el inicio, con un alto ritmo de juego con acciones para uno y otro bando. El Family Cash Alzira se hizo poco a poco algo dominador y así lo manifestó el marcador de 0-2 que lograron poner Cristian y Xusi. A falta de seis segundos para el descanso, los alzireños tuvieron muy cerca la tercera diana, pero lejos de aumentar el marcador, la siguiente acción, a un segundo del final, supuso doble penalti para los catalanes.
David Peña hacía el 1-2 con un gran disparo al que no pudo hacer nada Nacho Serra. Pero el equipo alzireño no se vio afectado, al menos en el inicio de la segunda mitad, cuando Rafa Ara rozó un balón llegado desde atrás y logró confundir al meta visitante para convertir el tercero. De vuelta a la ventaja de dos, los de Correal se cargaron pronto de faltas, algo que condicionó su juego gravemente.
El Barça le dio la vuelta al marcador superada la media hora. Campàs y Mario empataron el encuentro. A estos goles se unieron los de Ortas, Cerón y Víctor Pérez, este último sin portero, cuando el Family Cash buscaba sacar algo jugando de cinco. El partido terminó 6-3 y los puntos se quedaron en la CD Joan Gamper. La próxima semana el futsal volverá al Palau d’Esports (19 horas) con el partido ante el otro filial de la liga, ElPozo ‘B’.