#Jonobaixe

Main Sponsor

Mi cuenta

Arrieta, del Family Cash al Mundial

Comparte este Post

Las instalaciones de Family Cash han acogido la presentación oficial de Kevin Arrieta como jugador del Alzira FS. El internacional argentino, en la previa de su marcha al Mundial, ha compartido la visita con el gerente de las tiendas de Alzira y Carcaixent, Jose Carrasco, y con el presidente, Vicente Fontana.

Después de las presentaciones previas y una vuelta por el hipermercado, Arrieta se ha mostrado “muy feliz” por su fichaje con el Family. “La acogida ha sido estupenda por parte de los compañeros y la afición”, ha reconocido el argentino, que ya debutó en el Palau en el amistoso frente a Jimbee.

A su salida pista, Arrieta recibió una calurosa ovación por parte del público alzireño, algo que no se esperaba y que le dio “una gran confianza para el partido”. Más tarde, el zurdo recibió la llamaba de la selección para volver a incorporarse a la concentración de la albiceleste tras la lesión de Geraghty.

Ausencia en liga

El argentino, que se quedó fuera en una de las cribas previas, ya ha tomado el avión rumbo a Uzbekistán, donde disputará su primera cita mundialista. El campeonato arrancará este sábado y se extenderá hasta el 6 de octubre, cuando se hayan consumido tres jornadas de Segunda División.

DECLARACIONES

Otras Noticias

Club

Parte médico | Fede

La enfermería del Family Cash sigue encaprichada en acoger inquilinos en esta recta final de año. El último en ocuparla es el portero Fede, que sufrió un choqué en Ferrol al poco de iniciarse la segunda mitad y se tuvo que retirar con la ayuda del fisio y de un compañero para dejar paso a Manolo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad