El Family Cash Alzira ha arrancado este lunes la pretemporada con la jornada cero: bienvenida, mediciones, pruebas y sesión de fuerza para terminar. Por delante, cinco semanas de trabajo y siete partidos que servirán para coger ritmo de cara al inicio de la competición liguera.
A las nueve y media, como estaba previsto, los jugadores han recibido la bienvenida por parte de la directiva del club, encabezada por su presidente, Vicente Fontana. Posteriormente, ya en el vestuario, Correal y su cuerpo técnico han trazado las líneas de trabajo para la temporada.
Además, la vuelta de las vacaciones ha estado marcada por mediciones, para marcar pautas y objetivos a nivel nutricional, y pruebas físicas. La jornada de presentación ha terminado con una sesión de fuerza como antesala al inicio del trabajo en pista del primer día.
Pretemporada exigente
El técnico alzireño no ha escondido sus ganas de regresar al trabajo después de “cargar pilas”. “Volvemos con la alegría de ver a los jugadores, al cuerpo técnico y arrancar el proyecto ilusionante para Segunda”. El equipo tiene en su agenda siete partidos hasta el debut liguero del próximo 21 de septiembre.
Pretemporada: día 0 ✅
— Family Cash Alzira FS (@AlziraFS) August 12, 2024
🗣️ "Hemos regresado con las pilas muy cargadas"
ℹ https://t.co/kQSo30f4O4#Jonobaixe pic.twitter.com/w1Wbsg6rbK