El Family Cash Alzira no consiguió sumar en la visita del Betis al Palau. A pesar de adelantarse en el marcador, el conjunto verdiblanco le dio la vuelta y se fue con ventaja al descanso. En la reanudación hubo reacción de los alzireños, que apuraron sus opciones hasta el final sin éxito.
La tarde no arrancó mal. Joan Miguel abrió el marcador a los dos minutos para poner en ventaja al Family, pero cinco minutos después las cosas cambiaron. Los de Brocanelo remontaron la contienda con goles de Povea y Álex García. Y, además, llegó la lesión de Gustavo Barbosa, que se advierte grave.
Al borde del descanso, Pablo Muñoz firmó el tercero para marchar a vestuarios con un margen de dos goles. En la reanudación, al equipo le costó llegar a los últimos metros con claridad. Además, se sumó el gol de Lin, que abría una brecha de tres tantos en el marcador.
Aunque parecía complicado, por el marcador y las lesiones, el Family consiguió meterse en el partido. Rubi firmó el 2-4 al borde de la media hora de partido. Luego, Manolo asistió a Joan para ponerse a un solo gol. Inmediatamente después, Rubi tuvo el empate, pero el palo lo evitó.
Finalmente, no se movió el marcador, a pesar del portero jugador alzireño, y el Betis se llevó la victoria del Palau frente a un Family, cuya enfermeria continúa alojando jugadores. El próximo viernes, los de Braulio Correal se enfrentarán al Levante en Paterna (20:30h).
ElPost | Braulio Correal 🎙️
🗣️ "La derrota es carísima"
— Family Cash Alzira FS (@AlziraFS) October 19, 2024
Palabras del míster tras la derrota 🆚 Betis (3-4)#Jonobaixe pic.twitter.com/fyrphTvNX8