Las instalaciones de la Ficxa, empresa referente en rotulación e impresión, han recibido a Manolo García, una de las caras nuevas del Family Cash Alzira. El portero mallorquín se incorporó este verano procedente de El Ejido y llega con mucha ilusión para formar equipo con Fede y Andreu en la portería alzireña.
En la visita ha estado el presidente del club, Vicente Fontana, y Sergio Calatayud, CEO de la empresa, que ya acumula varias temporadas de apoyo al proyecto. «Es bonito ver tu nombre vinculado fútbol sala, sobre todo, cuando ves el Palau lleno», ha reconocido ilusionado Calatayud.
Por su parte, el meta llega con ilusión al equipo para intentar «jugar lo máximo posible», siempre con el debido respeto a Fede, del que «no hace falta hablar» por su larga trayectoria y experiencia en el futsal nacional. Manolo, que ya sabe lo que es marcar en el Palau, desea brindar «paradas y ojalá goles».
Sobre Ficxa
Ficxa es un equipo de profesionales experimentado, joven y dinámico, con más de 15 años de experiencia. Conceptualiza, desarrolla, fabrica e implementa todo tipo de trabajo del ámbito de la comunicación visual, ofreciendo siempre un servicio post-venta que garantice la tranquilidad del profesional.