Las oficinas de SOR Ibérica han recibido con los brazos abiertos a Pablo Ibarra, uno de los fichajes de este verano. El jugador, tras estrenarse como goleador en liga, ha visitado las instalaciones de uno de los patrocinadores principales del equipo, que se unió a la familia hace ya cuatro años.
Acompañado por el presidente del club, Vicente Fontana, ha compartido una agradable visita junto a José Górriz, director general, Dario Tabacco, director financiero y Raquel Zornoza, directora de marketing de la compañía. Ibarra ha conocido de primera mano cuál es la actividad de SOR Ibérica.
El madrileño asegura que es “gratificante conocer a las empresas que apoyan el proyecto y permiten luchar por los objetivos”. Así pues, aunque SOR Ibérica, como reza su eslogan, “innova en frío”, Pablo Ibarra ha tenido un recibimiento “muy cálido por parte de todos” y aspira a que “la gente disfrute” con su juego.
«Encantados de renovar»
El director general de la firma, José Górriz, ha valorado muy positivamente la experiencia en Primera División, pese al descenso, y ha reconocido que están “encantados de renovar la confianza y la colaboración con el club”. Por lo cual, SOR Ibérica y el club alzireño seguirán “juntos en movimiento”.
La compañía se fundó en 1970 gracias a un grupo de empresarios de origen italiano y un grupo de emprendedores españoles. La sociedad toma su nombre de la Societá Officina Romagnole de origen italiano. SOR Ibérica está especializada en la fabricación de vehículos frigoríficos a medida.