La liga de fútbol sala vuelve al Palau con derbi de la Comunitat Valenciana. El Family Cash Alzira se enfrenta, este sábado, a partir de las 18:30 horas, a La Nucía, uno de los recién ascendidos, con la intención de sumar sus primeros puntos de la temporada.
Durante la pretemporada, ambos se enfrentaron en el marco de la Supercopa Comunitat. El Family selló su pase a la final four tras vencer por cuatro goles a seis en el Camilo Cano. Sin embargo, las sensaciones en este inicio han sido distintas para valencianos y alicantinos.
La primera cita liguera se saldó en blanco absoluto para el Family: cero goles y cero puntos. El Entrerrios Zaragoza, alrededor de la media hora de partido, consiguió adelantarse en el marcador y ahí, pese algún intento alzireño más, se acabó la contienda.
Los alicantinos, por su parte, hicieron lo contrario en su debut en la categoría de ‘Plata’. Sin victoria (2-2), eso sí, pero consiguieron estrenar ambos casilleros frente a Melistar, que visitará el Palau la próxima semana, gracias a dos dianas de Kiwi, uno de los más experimentados del equipo de Dada.
1300 abonad@s: el jugador 6
Una de las claves del partido, como reconocieron Braulio y Rubi tras el partido en La Granja, será el apoyo de la gente, con la que se vuelven a reencontrar en el pabellón alzireño. A pesar del descenso, el Family suma más de 1300 abonados para soñar y disfrutar de la magia del futsal.