La rutina inmediata de Kevin Arrieta ha dado un giro considerable tras la llamada de la selección argentina. El jugador del Family Cash Alzira viajará en las próximas horas a Uzbekistán para unirse a la concentración de la albiceleste y disputar el mundial de fútbol sala.
El zurdo se incorporó al Family Cash a principios de septiembre, después de quedar fuera en uno de los cortes previos. De hecho, llegó a publicar en sus redes su retirada de la selección, al comprender que “por una cuestión de edad” sería “complicado asistir a la próxima” cita mundialista.
A pesar de que la llamada “no es por un motivo agradable”, puesto que se ha producido por la lesión de su compañero Andrés Geraghty, jugador de Osasuna Magna, Kevin Arrieta afronta la oportunidad de jugar el mundial “con mucha ilusión”. “Es algo que soñaba de chico”, cierra en su explicación.
Ausencia en liga
El Mundial arranca este sábado 14 de septiembre. La fase de grupos se extenderá hasta el 22, un día después del debut del Family Cash en Zaragoza. Por lo que el argentino, se perderá mínimo un partido. En caso de que Argentina llegue a la final, programada para el 6 de octubre, Kevin Arrieta no estaría en los primeros tres partidos de los alzireños.