Tres meses después del último encuentro liguero, y con las nuevas equipaciones ya presentadas, el balón volverá a rodar en la pista del Palau d’Esports. En el contexto de la pretemporada, eso sí. El Family ultima sus últimos días de vacaciones antes de ponerse el mono de trabajo para el regreso a la 2ª División.
El lunes 12 de agosto es la fecha marcada para arrancar el curso de la 24-25, aunque el trabajo físico en remoto ya forma parte del día a día de la plantilla, con el objetivo de llegar en buenas condiciones a la vuelta. En total, serán cinco semanas de trabajo, que incluirán siete partidos.
La Copa Comunitat será protagonista en la agenda de la pretemporada con un total de tres encuentros. El Family Cash Alzira visitará a Picassent el 24 de agosto y, cuatro días después, al Levante. El 4 de septiembre, los alzireños visitarán a La Nucía, a quien también se enfrentarán en liga.
Trofeu Beteta: 14 de septiembre
El primero en el Palau será el sábado 31 de agosto frente a Entrerríos Zaragoza. Una semana después, el Jimbee Cartagena de Gon Castejón volverá al feudo alzireño. El miércoles 11, el Family visitará a Viña Albali Valdepeñas y, para cerrar la programación, Manzanares será el invitado al Trofeu Juan Beteta, programado el sábado 14 de septiembre.