La parcela ofensiva del Family Cash Alzira FS tiene nuevo inquilino para afrontar el regreso a la categoría de ‘Plata’: Pablo Ibarra Fuertes. El jugador madrileño, de 29 años, ostenta una amplia experiencia en la élite del futsal nacional y, además, llega de ascender a la máxima categoría con Sala 10 Zaragoza.
Nació en 1995, se crió en el Móstoles, jugó en Rivas y Las Rozas Boadilla antes de defender la camiseta de Xota, a partir de 2014. Desde entonces, y hasta su llegada a Leganés hace dos temporadas, ha pasado por Levante, UMA, Valdepeñas, Ribera y Benavente.
Con la camiseta de este último, se convirtió en el máximo anotador de la 21-22 con un total de 42 dianas. Después, Ibarra se vinculó temporada y media al Lega, donde ha marcado 26 tantos. En enero del presente año se mudó al Wanapix Zaragoza, donde sumó seis dianas más a su registro y consiguió el ascenso directo a la máxima categoría.
A principios de febrero, Ibarra fue convocado con Uruguay para disputar la Copa América, ya que tiene la doble nacionalidad por tener padre y familiares uruguayos. El jugador se ha mostrado “ilusionado” con su nuevo reto en tierras alzireñas y ya tiene ganas de conocer su nueva casa y su gente.