Main Sponsor

Mi cuenta

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Comparte este Post

eL CLUB ALCANZA LA CIFRA DE 600 RENOVACIONES EN SOLO UNA SEMANA DE CAMPAÑA

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Una cifra bastante potente, que se acerca al 50% de continuidades respecto al año anterior en Primera, teniendo en cuenta que únicamente se ha abierto plazo para renovar asiento. La gente que quiera cambiar de localidad lo podrá hacer hasta el domingo y, desde el lunes, las nuevas altas se incorporarán al calendario de la campaña de abonos del Family Cash Alzira.

El eslógan #Yonomebajo del carro juega con el significado de la expresión (de no abandonar el proyecto) y con el logo de Family Cash. Así es como termina el spot de la campaña, precisamente, publicado hace unos días, que ya super las 70.000 visualización en redes sociales y que ha despertado una gran cantidad de comentarios positivos desde todas partes del país.

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad