#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family lanza los abonos de la 24-25

Comparte este Post

Como novedades: separación tribuna y fondos y fusión de los abonos para menores  

Recién terminada la experiencia en Primera, el Family Cash Alzira FS ya trabaja en la ilusionante campaña 24-25. El primer movimiento del club alzireño ha sido lanzar la campaña de abonos con el hashtag #YoNoMeBajo haciendo alusión a la imagen de Family Cash -patrocinador principal- que es un carro y al descenso de categoría.

La campaña se inicia este 15 de mayo, con un primer periodo de renovaciones, que durará siete días en los que l@s abonad@s de la 23-24 tendrán garantizada su butaca. Tras la primera semana, habrá tres días de ‘cambios de asiento e incidencias’ y, desde el 27 de mayo se podrán hacer nuevas altas. El precio de las renovaciones se mantendrá hasta el primer partido de liga.

La novedad principal es la diferenciación de zonas entre tribuna y goles (detrás de la portería), cuyo importe será 20 euros menos en adultos y 10 euros menos para menores. En cuanto a las tipologías de carné, los abonos infantil y joven se fusionan para dejar paso al ‘menor’, que englobará a los nacidos entre 2007 y 2021). El baby, sin asiento asignado, se mantiene con sus 10 euros simbólicos.

El propietario del abono VIP 1985 tendrá su butaca en la grada pequeña, llamada ‘llotja’, una ubicación privilegiada y, además, tendrá acceso al catering del descansa.

 

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad