Como novedades: separación tribuna y fondos y fusión de los abonos para menores
Recién terminada la experiencia en Primera, el Family Cash Alzira FS ya trabaja en la ilusionante campaña 24-25. El primer movimiento del club alzireño ha sido lanzar la campaña de abonos con el hashtag #YoNoMeBajo haciendo alusión a la imagen de Family Cash -patrocinador principal- que es un carro y al descenso de categoría.
La campaña se inicia este 15 de mayo, con un primer periodo de renovaciones, que durará siete días en los que l@s abonad@s de la 23-24 tendrán garantizada su butaca. Tras la primera semana, habrá tres días de ‘cambios de asiento e incidencias’ y, desde el 27 de mayo se podrán hacer nuevas altas. El precio de las renovaciones se mantendrá hasta el primer partido de liga.
La novedad principal es la diferenciación de zonas entre tribuna y goles (detrás de la portería), cuyo importe será 20 euros menos en adultos y 10 euros menos para menores. En cuanto a las tipologías de carné, los abonos infantil y joven se fusionan para dejar paso al ‘menor’, que englobará a los nacidos entre 2007 y 2021). El baby, sin asiento asignado, se mantiene con sus 10 euros simbólicos.
El propietario del abono VIP 1985 tendrá su butaca en la grada pequeña, llamada ‘llotja’, una ubicación privilegiada y, además, tendrá acceso al catering del descansa.