#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

COMUNICADO OFICIAL

Comparte este Post

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar públicamente el agradecimiento a todos los profesionales que han ayudado en este fatídico suceso.

El club destinará parte de la recaudación del partido contra el Barça para ayudar a las personas afectadas por este desgraciado incidente. Además, habilitará puntos de donaciones económicas en los accesos del Palau d’Esports y de recogida de productos de higiene de primera necesidad (cepillos de dientes, desodorantes, pañales, etcétera). 

Nuestra entidad se pone a disposición del Ayuntamiento de Valencia para hacer llegar las donaciones económicas y materiales donde más se requieran.

En la previa del partido se guardará un minuto de silencio y los jugadores del Family Cash Alzira FS portarán un crespón negro en memoria de las víctimas. 

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad