#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

COMUNICADO OFICIAL

Comparte este Post

Desde el Club Alzira Futbol Sala lamentamos encarecidamente los incidentes acaecidos en los últimos instantes del partido de este miércoles 14 de febrero frente al Córdoba en el Palau d’Esports.

Tal y como expone el acta del encuentro, el club tomó medidas de manera inmediata, identificando y expulsando al autor de dicho suceso.

Entendemos que esta conducta, aislada afortunadamente, no representa los valores del deporte, ni mucho menos, lo que proyectamos desde nuestra entidad. Además, rechazamos cualquier tipo de violencia, física o verbal, en cualquier ámbito, más si cabe, en un recinto deportivo. 

Queremos recalcar nuestro compromiso con la deportividad y el respeto a todos los integrantes de nuestro deporte, por lo que trataremos de poner todo de nuestra parte para que no se vuelvan a repetir este tipo de situaciones en los próximos partidos en el Palau, aumentando la seguridad y creando un protocolo más férreo que erradique estas actitudes y comportamientos. 

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad