Main Sponsor

Mi cuenta

Gustavão, cedido al Betis

Comparte este Post

El pívot brasileño se une a la disciplina del filial verdiblanco, con dinámica de primer equipo

El Family Cash Alzira FS y el Real Betis FS han acordado la cesión del pívot brasileño Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavão, hasta final de temporada. El jugador de Sao Paulo, que llegó a Alzira en el verano de 2022, marcha para formar parte del filial verdiblanco, con dinámica de primer equipo. 

De esta manera, el joven brasileño de 21 años continuará su carrera y formación en tierras andaluzas con la posibilidad de jugar en ambos equipos. El Betis ‘B’ se encuentra en el primer puesto de descenso a la categoría de bronce con 15 puntos, los mismos que Leganés, que ocupa el primer escalón de la salvación. 


TENGAMOS FE: ABONOS 1/2 TEMPORADA

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad