#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira y Servigroup Peñíscola se enfrentarán en L’Olleria 

Comparte este Post

La Solana, escenario del partido amistoso, ha acogido la presentación de esta ilusionante cita

L’Olleria volverá a tener fútbol sala de Primera División más de treinta años después. Amistoso, eso sí, pero con el aliciente de celebrar un derbi de la Comunitat Valenciana. El pabellón La Solana ha acogido la presentación de esta cita en la que se enfrentarán el Family Cash Alzira Futbol Sala y el Servigroup Peñíscola, el próximo miércoles 7 de febrero, a partir de las 20 horas.

Como ha indicado el presidente del club olleriense, Manolo Martínez, “desde el año 91 no se contaba con un partido de Primera en la ciudad”. El partido será la antesala a la vuelta de la competición, ya que la máxima categoría atraviesa un parón de selecciones de unas tres semanas. Además de la representación política y de los clubes, también ha asistido Jose Carrasco, en representación de Family Cash, patrocinador del Alzira y con un fuerte arraigo a L’Olleria. 

Por otro lado, la reparación del parqué del Palau d’Esports ha llevado al equipo dirigido por Braulio Correal para realizar sus entrenamientos durante este periodo, así que la razón de esta cita, además, “es una muestra de agradecimiento” por parte del club alzireño, tal y como ha indicado su presidente, Vicente Fontana. “Estamos recibiendo un trato magnífico de parte del FS L’Olleria y el Ayuntamiento”, ha concluido Fontana.

El concejal de Deportes, Daniel Semper, también valoraba la buena vinculación entre ambas entidades y espera que un futuro “la colaboración no pare”. “Los recursos están para usarlos y ha sido un placer acoger al Family Cash Alzira en nuestras instalaciones”, comenta. Las entradas se podrán adquirir al precio de cinco euros, a partir del sábado 27, en el mismo pabellón. Posteriormente, todas las tardes de lunes a viernes se podrán comprar, también en el pabellón hasta que se agoten las 400 que se pondrán a la venta.

Desde el consistorio ven con muy buenos ojos esta cita y esperan que sea un gran atractivo para los habitantes de la ciudad, así como para los vecinos de localidades cercanas que quieran disfrutar del encuentro. El alcalde del municipio, Ramón Vidal, ha destacado la importancia del partido para la escuela de fútbol sala de L’Olleria, que “van a poder disfrutar de un partido de primer nivel en su pabellón”.

 

TENGAMOS FE: ABONOS 1/2 TEMPORADA

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad