#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira incorpora a un joven cierre brasileño

Comparte este Post

Gustavo Da Silva Barbosa se compromete con el Family Cash Alzira FS hasta 2026

Después de reforzar la parcela ofensiva con Selbach y Pesk, el conjunto alzireño ha firmado a un joven cierre brasileño de 22 años. Gustavo Henrique Da Silva Barbosa, natural de São José dos Campos, se une a la familia alzireña para lo que queda de temporada y dos más, por lo que estará vinculado al conjunto alzireño hasta 2026.

Gustavo llega del São José Futsal, con quien, a pesar de su juego defensivo, ha firmado hasta 14 dianas en 2023. El nuevo jugador del Family fue campeón Paulista sub 20 en 2020, dos veces campeón de los Jogos Abertos (2020 y 2022) y campeón de la Liga Paulista en 2022. El brasileño ya se ha puesto a las órdenes del míster Braulio Correal.


TENGAMOS FE: ABONOS 1/2 TEMPORADA

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad