El pívot italobrasileño llega de Napoli para experiencia al ataque alzireño
Tras la incorporación de Selbach, el Family Cash Alzira incorpora a Wesley Macedo Da Silva, conocido deportivamente como Pesk, para perfilar su ataque. El pívot italobrasileño, nacido en Sao Paulo en 1988, llega desde Italia, concretamente de Napoli, por quien fichó a principios de temporada. También ha jugado en ACBF, donde coincidió con Tiago Selbach, y Jaraguá, entre otros.
Pesk, que portará el dorsal 21, llega a Alzira para aportar experiencia en el ataque del Family Cash en esta segunda mitad de la temporada. El objetivo: la permanencia. Wesley Macedo llega procedente del Napoli italiano, donde ha jugado desde el pasado mes de septiembre. No obstante, además del calcio a 5, que también experimentó en Feldi Eboli, su carrera ha transcurrido en clubes brasileños, principalmente.
Después de dos temporadas en Concordiene, se vinculó con Carlos Barbosa, donde estuvo de 2018 a 2020, para, posteriormente, pivotar entre Jaraguá e Italia. El nuevo jugador alzireño cuenta en su vitrina con un trofeo de liga brasileña y dosde la Copa Libertadores. Tanto Selbach como Pesk ya se han puesto a las órdenes de Braulio Correal, en el primer entrenamiento de la ‘mini pretemporada’.