#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Tiago Selbach, refuerzo de invierno para el Family Cash Alzira

Comparte este Post

El brasileño de 33 años llega procedente del acbf para reforzar la parcela ofensiva 

Con el parón de liga activo, el Family Cash Alzira busca perfilar su plantilla para afrontar el resto de la temporada en busca de la permanencia. El primero en aterrizar en el plantel que dirige Braulio Correal es Tiago Selbach (1990), natural de Porto Alegre, quien llega procedente del ACBF brasileño.  

El nuevo jugador alzireño, que ya se ha instalado en la capital de la Ribera Alta, es diestro y actúa de ala pívot. Además de su experiencia en el futbol sala brasileño, donde ha defendido las camisetas de Copagril, Pato Futsal y Jaraguá Futsal, junto a la de Carlos Barbosa recientemente, Selbach también ha jugado en Tailanda y Japón.

Entre 2015 y 2018, formó parte del Shriker Osaka, posteriormente fichó por el Bluewave Chonburi tailandés y, ya en 2021, repetió experiencia japonesa con el Shinagawa City. Tiago Selbach llega al Family Cash para reforzar la parcela ofensiva del equipo y aportar su experiencia a un equipo que quiere meterse de lleno en la lucha por la permanencia. 


TENGAMOS FE: ABONOS 1/2 TEMPORADA

Otras Noticias

Club

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Club Alzira Futbol Sala lamentamos encarecidamente los incidentes acaecidos en los últimos instantes del partido de este miércoles 14 de febrero frente al Córdoba en el Palau d’Esports. Tal y como expone el acta del encuentro, el

Noticias

Gustavão, cedido al Betis

El Family Cash Alzira FS y el Real Betis FS han acordado la cesión del pívot brasileño Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavao, hasta final de temporada. El jugador de Sao Paulo, que llegó a Alzira en el verano de 2022, marcha para formar parte del filial verdiblanco, con dinámica de primer equipo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad