Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash entrenará en L’Olleria mientras reparan el Palau

Comparte este Post

El club ha llegado a un acuerdo con la ciudad de la Vall d’Albaida para poder hacer uso de la pista mientras arreglan el parqué del pabellón alzireño

El Palau d’Esports de Alzira estará cerrado durante las próximas semanas. Las tareas de reparación del parqué estaban programadas para arrancar a finales de 2023, con el objetivo de aprovechar el parón navideño e internacional de la 1ª División. De esta manera, el club ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de L’Olleria para poder hacer uso de la pista de La Solana durante el periodo que dure la adecuación del suelo.

El club quiere agradecer públicamente la predisposición del técnico de deportes, el concejal, Daniel Semper, y el alcalde de L’Olleria, Ramón Vidal, así como de Manolo Martínez y todo el club de fútbol sala de L’Olleria.

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad