#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Carlitos no continuará en el Family Cash Alzira

Comparte este Post

El gaditano llegó la temporada pasada al club alzireño y fue uno de los artífices del ascenso a Primera

El Family Cash Alzira FS y Carlitos separan sus caminos. El jugador gaditano, que llegó a la capital de la Ribera Alta en el mercado estival del año pasado, no seguirá en el conjunto alzireño por motivos personales. La salida se producirá de manera inmediata, por lo que el andaluz ya no estará este sábado en el compromiso liguero en Manzanares.

Juan Carlos Delgado asumió el reto del Family Cash Alzira en Segunda División, después de cinco exitosas temporadas en Jaén. Una veintena de goles, un playoff y el ascenso a la máxima categoría fueron el resultado de esa decisión, que terminó de la mejor manera posible, tras una exigente promoción de cinco encuentros. En la actual campaña, Carlitos ha firmado cinco tantos entre liga y Copa del Rey.

El club le agradece su dedicación en este tiempo y le desea mucho éxito en su futuro personal y profesional.

Otras Noticias

Club

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Club Alzira Futbol Sala lamentamos encarecidamente los incidentes acaecidos en los últimos instantes del partido de este miércoles 14 de febrero frente al Córdoba en el Palau d’Esports. Tal y como expone el acta del encuentro, el

Noticias

Gustavão, cedido al Betis

El Family Cash Alzira FS y el Real Betis FS han acordado la cesión del pívot brasileño Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavao, hasta final de temporada. El jugador de Sao Paulo, que llegó a Alzira en el verano de 2022, marcha para formar parte del filial verdiblanco, con dinámica de primer equipo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad