#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Carlitos no continuará en el Family Cash Alzira

Comparte este Post

El gaditano llegó la temporada pasada al club alzireño y fue uno de los artífices del ascenso a Primera

El Family Cash Alzira FS y Carlitos separan sus caminos. El jugador gaditano, que llegó a la capital de la Ribera Alta en el mercado estival del año pasado, no seguirá en el conjunto alzireño por motivos personales. La salida se producirá de manera inmediata, por lo que el andaluz ya no estará este sábado en el compromiso liguero en Manzanares.

Juan Carlos Delgado asumió el reto del Family Cash Alzira en Segunda División, después de cinco exitosas temporadas en Jaén. Una veintena de goles, un playoff y el ascenso a la máxima categoría fueron el resultado de esa decisión, que terminó de la mejor manera posible, tras una exigente promoción de cinco encuentros. En la actual campaña, Carlitos ha firmado cinco tantos entre liga y Copa del Rey.

El club le agradece su dedicación en este tiempo y le desea mucho éxito en su futuro personal y profesional.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad