#Jonobaixe

Main Sponsor

Mi cuenta

Carlitos no continuará en el Family Cash Alzira

Comparte este Post

El gaditano llegó la temporada pasada al club alzireño y fue uno de los artífices del ascenso a Primera

El Family Cash Alzira FS y Carlitos separan sus caminos. El jugador gaditano, que llegó a la capital de la Ribera Alta en el mercado estival del año pasado, no seguirá en el conjunto alzireño por motivos personales. La salida se producirá de manera inmediata, por lo que el andaluz ya no estará este sábado en el compromiso liguero en Manzanares.

Juan Carlos Delgado asumió el reto del Family Cash Alzira en Segunda División, después de cinco exitosas temporadas en Jaén. Una veintena de goles, un playoff y el ascenso a la máxima categoría fueron el resultado de esa decisión, que terminó de la mejor manera posible, tras una exigente promoción de cinco encuentros. En la actual campaña, Carlitos ha firmado cinco tantos entre liga y Copa del Rey.

El club le agradece su dedicación en este tiempo y le desea mucho éxito en su futuro personal y profesional.

Otras Noticias

Club

Joan Miguel, renovado una temporada más

Tenía solo 20 años y había aterrizado en Alzira tras un discreto paso por Mengíbar. Joan Miguel Piris (Culllera, 2002) llegó al Family Cash Alzira en la temporada del ascenso. A medida que pasaron las jornadas, el cullerense aumentó el minutaje de juego y, en la recta final de la temporada, se consolidó como un prometedor cierre.

Club

COMUNICADO OFICIAL

Debido a la situación meteorológica y las deficiencias en la cubierta del Palau d’Esports, el partido contra Ibiza de la J22 podría disputarse en otra ubicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad