#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Panés, entre dos y cuatro meses de baja

Comparte este Post

El catalán se lesionó el pasado martes en el partido de Copa del Rey en Cerdanyola

El jugador del Family Cash Alzira, Éric Panés estará de baja durante las próximas semanas. El pívot catalán se lesionó el pasado martes en la eliminatoria de Copa del Rey en Cerdanyola. Al poco de ingresar al terreno de juego, Panés sufrió un percance en su pie derecho que le obligó a ser asistido y, posteriormente, trasladado al centro hospitalario.

Las pruebas han dictaminado que el catalán sufre una fractura ósea intraarticular de la primera cuña del pie derecho, lo que le tendrá alejado del 40×20 entre dos y cuatro meses, según la evolución y el tratamiento que finalmente determinen los servicios médicos.

Desde club le deseamos una pronta recuperación.

Otras Noticias

Club

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Club Alzira Futbol Sala lamentamos encarecidamente los incidentes acaecidos en los últimos instantes del partido de este miércoles 14 de febrero frente al Córdoba en el Palau d’Esports. Tal y como expone el acta del encuentro, el

Noticias

Gustavão, cedido al Betis

El Family Cash Alzira FS y el Real Betis FS han acordado la cesión del pívot brasileño Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavao, hasta final de temporada. El jugador de Sao Paulo, que llegó a Alzira en el verano de 2022, marcha para formar parte del filial verdiblanco, con dinámica de primer equipo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad