Main Sponsor

Mi cuenta

Panés, entre dos y cuatro meses de baja

Comparte este Post

El catalán se lesionó el pasado martes en el partido de Copa del Rey en Cerdanyola

El jugador del Family Cash Alzira, Éric Panés estará de baja durante las próximas semanas. El pívot catalán se lesionó el pasado martes en la eliminatoria de Copa del Rey en Cerdanyola. Al poco de ingresar al terreno de juego, Panés sufrió un percance en su pie derecho que le obligó a ser asistido y, posteriormente, trasladado al centro hospitalario.

Las pruebas han dictaminado que el catalán sufre una fractura ósea intraarticular de la primera cuña del pie derecho, lo que le tendrá alejado del 40×20 entre dos y cuatro meses, según la evolución y el tratamiento que finalmente determinen los servicios médicos.

Desde club le deseamos una pronta recuperación.

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad