#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

PREVIA | El Family Cash, a por la primera en el Olivo Arena

Comparte este Post

Los alzireños buscarán cerrar el primer tercio de la temporada con la primera victoria de la temporada

El primer tercio de liga se consume este fin de semana con la disputa de la décima jornada. El Family Cash Alzira será uno de los encargados de abrir el fin de semana con su visita al Olivo Arena, a partir de las 19:30 horas, para enfrentarse a Jaén Paraíso Interior. El objetivo, como el de las nueve anteriores, conseguir la primera victoria de la temporada en la máxima categoría.

El conjunto alzireño aún no sabe lo que es sumar tres puntos de golpe en la presente campaña. Dos empates, ambos como local, frente a Xota y Peñíscola suavizan un inicio un camino angosto en este inicio de curso. No obstante, las sensaciones son buenas en muchos tramos de partido y, posiblemente, haya merecido más en alguna ocasión, como por ejemplo ante ElPozo, ante quien acumuló gran cantidad de ocasiones que no supo materializar.

El inicio del vigente campeón de Copa y subcampeón de liga tampoco ha sido brillante, aunque los de Dani Rodríguez han conseguido impulsarse en las dos últimas jornadas con un par de triunfos consecutivos, ante Viña Albali en el Olivo y Noia en Galicia, ambos con un 4-2 favorable, para destrabar los resultados de las siete anteriores, en las que únicamente había conseguido una victoria y un empate.

 El partido se podrá seguir en directo por FEFTV.

Dia
Hores
Minuts
Segons
JORNADA 10 | 1ª DIVISIÓN

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad