#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Grupo Autal impulsa la Escola 360 del Alzira FS

Comparte este Post

El acuerdo entre ambos tendrá una vigencia de dos temporadas

La Escola360 del Alzira Futbol Sala estará patrocinada por Grupo Autal durante las próximas dos temporadas, una compañía que aglutina todos los servicios para turismos y vehículos industriales muy cerca del Palau. 

La imagen de Autal acompañará a los equipos de la base alzireña semana tras semana en sus partidos oficiales durante los próximos dos cursos gracias al acuerdo entre el grupo y el club. Una vinculación que ayudará a impulsar la E360 y a seguir desarrollando su actividad a través de los valores del deporte a los más de 300 niños y niñas que acumula la base del Alzira FS, con el Family Cash Alzira de Primera como referencia. 

 

Sobre GRUPO AUTAL

Grupo Autal desarrolla su actividad en los más de diez mil metros cuadrados de instalaciones que gestiona en una de las entradas de la ciudad. Entre sus secciones destacan la compraventa, el alquiler y renting de automóviles, así como sus diferentes formatos de taller para dejar en perfecto estado el vehículo por dentro y por fuera, desde la mecánica y la electricidad, hasta la limpieza y desinfección, sin dejar de lado la chapa, la pintura o los neumáticos. 

Unas soluciones destinadas a todos los públicos, tanto a turismos de particulares, como a vehículos industriales. Además, Grupo Autal es distribuidor oficial de BMC Truck en la Comunidad Valenciana y Murcia, una marca con más de medio siglo de experiencia que se posiciona como uno de los mayores fabricantes de vehículos comerciales.

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad