Los alzireños merecieron más en un partido que consiguieron adelantarse con un buen gol de Rafa Usín en los primeros instantes
El Family Cash Alzira ha sumado su segundo punto de la temporada con un gol en el último suspiro. La victoria no llega, pero el conjunto de Braulio Correal sigue demostrando que puede competir en Primera División. Esta vez en el derbi frente a Peñíscola, que llegaba a la capital de la Ribera Alta con un casillero de puntos cómodo y quinto en la tabla.
Un balón a media altura de Castejón, cuando el crono consumía los últimos segundos ha derivado en el gol del empate de Carlitos. Starna no pudo hacer nada para evitar que el gaditano rematase e igualara el partido sin tiempo, prácticamente, por delante. Un punto importante para seguir sumando, aunque quizá el Family mereció algo más.
En la primera parte se adelantó con un buen gol de Rafa Usín. El jugador madrileño se apoyó en Joaki para hacerse hueco dentro del área, recibir y rematarla a gol de primeras. Peiró pudo firmar el segundo, pero no logró sortear el pie de Paniagua, que llegaba veloz para frustrar la ocasión. A las puertas de firmar el 2-0 también se quedó Rubi, que no llegó a finalizar una gran salida de presión local.
Por el contrario, Sanchó si metió el pie en un disparo cruzado de Aicardo para empatar y, posteriormente, Paniagua, tras una gran carrera, logró abrirse hueco ante la presencia de Carlos Gómez y definir con acierto para poner a Peñíscola por delante. En la segunda mitad, el Family también las tuvo de todos los colores. Una vez más, parecía que la bola no quería entrar. Quintela, después de una habilidosa asistencia de Juanqui, anotó el tercero.
Naranjo acortó distancia al finalizar una gran jugada a balón parado. El equipo y la grada creía. Carlitos salió con la camiseta de portero para jugar en superioridad cuando restaban unos tres minutos. No fue hasta el final, prácticamente, cuando la bola entró. Castejón ganó metros, mientras gesticulaba a los compañeros que subieran, y envió la bola a la posición de Carlitos, quien logró rematar y levantar a todo el Palau.
Ficha técnica:
Family Cash Alzira FS: Fede, Rafa Usín, Peiró, Rubi y Gonzalo Castejón. También jugador Hugo Alonso, Joan, Carlos Gómez, Joaki, Panés, Gustavao, Naranjo y Carlitos.
Servigroup Peñiscola: Starna, Plaza, J. Mario, Panigua y Juanqui. También jugaron Aicardo, Cristian, Gauna, Saladié, Victor Pérez, Beltrán, Diego Sancho y Quintela.
Goles: 1-0 Rafa Usín (4’), 1-1 Sancho (10’), 1-2 Panigua (18’), 1-3 Quintela (29’), 2-3 Naranjo (30’), 3-3 Carlitos (39’).
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 8 de la Primera División Fútbol Sala, disputado en el Palau d’Esports de Alzira ante unos 1300 espectadores.