#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

CRÓNICA | Al Family Cash Alzira se le resiste la Primera

Comparte este Post

El conjunto alzireño volvió a encargar en la defensa del juego de cinco, poco después de haber empatado

A pesar de las condiciones, y de la etiqueta de recién ascendido, no está siendo el inicio deseado por el Family Cash Alzira. Después de siete jornadas, el casillero del conjunto valenciano luce un punto. Esta vez, en Noia, tampoco fue suficiente para sumar. Después de un primer tiempo en el que el marcador lucía el empate a cero inicial, Henrique anotó el 1-0 en una incorporación al ataque. Joaki igualó a dos minutos del final, pero de nuevo, como frente a Viña Albali, el juego de cinco le privó de sumar.

El partido arrancó con prácticamente la sustitución en portería. En apenas dos minutos, Fede recibió un golpe en la cabeza en una acción de peligro noiés que le obligó a marcharse del terreno de juego. No hubo excesivas ocasiones, a pesar de que el Family jugó dos minutos en superioridad, tras la doble amarilla a Power. Tras 20 minutos, ninguno de los dos fue capaz de abrir el marcador.

En la reanudación, las ocasiones tampoco hicieron demasiado acto de presencia, pero sí llegó el primero. A los cuatro minutos de retomar la contienda, Henrique se incorporó al ataque y golpeó una bola cruzada que se coló tras tocar la pierna de Serra. El Family trató de empatar, pero la toma de decisión no fue del todo buena y los últimos metros carecieron de peligro. Naranjo y Usín compartieron una de las pocas oportunidades, junto a Peiró, que pudo también pudo igualar.

El empate llegó a dos minutos del final, con Carlitos como quinto hombre en pista. El balón le llegó a Joaki al segundo palo y el mallorquín se estrenó como goleador. Un estreno poco dulce, pues en pocos segundos, tras sacar de centro, Pirata finalizó a gol una jugada de los locales, que también recurrieron al juego de cinco. El Family Cash Alzira afronta ahora dos partidos consecutivos como local, frente a Peñíscola y ElPozo, en los que buscará, nuevamente, la primera victoria del curso.

 

Ficha técnica:

Noia Portus Apostoli FS: Henrique (p), Pola, Machado, David Pazos y Pirata. También jugaronPower Raggiati, Lluc (c), Altamirano, Edu Jabá y Nico Rosa.

Family Cash Alzira FS: Fede (p), Rubi (c), Carlitos, Peiró y Gon Castejón. También jugaron NachoSerra (p), Hugo Alonso, Joan, Panés, Joaki, Álex Naranjo, Carlos y Gustavao.

Goles: 1-0 Henrique (24’), 1-1 Joaki (38’), 2-1 Pirata (38’).

Árbitros: Jorge González Moreta y Luis Sánchez Chamorro amonestaron por los locales con amarilla a Power Raggiati (6‘ y 10‘), Pirata (32’), Attos (35’) y Edu Jabá (39’), además de al entrenador Tomás de Dios (13’) y al fisioterapeuta Darío Moure (17’). Por los visitantes, vieron la amarilla Rubi (28’), Fede (37’) y Joaki (38’).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 7 de la Primera División Fútbol Sala, disputadoen el Municipal Agustín Mourís de Noia ante unos 550 aficionados.

 

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad