#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

CRÓNICA | El Family Cash Alzira cae en el Palau Blaugrana

Comparte este Post

Rubi adelantó a los alzireños en los primeros compases del encuentro

La visita del Family Cash Alzira al Palau Blaugrana no tuvo retorno en forma de puntos, a pesar de que la propuesta, al menos en el primer tiempo, fue buena. Carlos Gómez inauguraba la lista de ocasiones con un disparo al lateral de la red. Posteriormente, Gómez volvía a protagonizar una ocasión de peligro con un disparo que se marchaba ligeramente por encima del larguero. Fue en el minuto seis cuando Rubi clavó un derechazo, tras un saqué de banda, que sirvió para batir a Feixas e inaugurar el marcador. La ventaja alzireña no duró demasiado.

Álex Yepes, última incorporación de los catalanes, se estrenaba como goleador culé al aprovechar una defectuosa salida de Serra. Con el empate, el Family continuó generando peligro sobre la portería de Feixas, que tuvo que despejar la bola en varias ocasiones. No obstante, fue el cuadro local quien volvió a perforar la portería, esta vez por mediación de Adolfo. Rafa Usín tuvo el empate cerca, después de interceptar una bola y quedarse ante Feixas, pero se le marchó el disparo desviado. 

La efectividad del cuadro valenciano no ha hecho acto de presencia en la reanudación, pero sí en el bando local. Dyego avisaba al poco de comenzar. Más fortuna tuvo Coelho, quien aumentaba la ventaja con un potente disparo tras un saque de falta. Joaki pudo acortar distancias, pero la bola se le marchó demasiado cruzada. Después era Rubi el que enviaba la bola muy cerca del palo. Serra trató de mantener el marcador, hasta que llegó el gol de Sergio González.

En la recta final, tras el tiempo muerto solicitado por Braulio Correal, Castejón accedía a la pista con la camiseta de portero jugador para jugar en superioridad. Lejos de acortar distancias, Dyego y Adolfo aumentaron la ventaja hasta los cinco goles para dejar el 6 a 1 definitivo. El próximo martes, el Family Cash Alzira recibirá a Viña Albali en el Palau para la disputa de la sexta jornada (20 horas).

 

Ficha técnica:

Barça: Miquel Feixas, Antonio, Dyego, Puigvert, Adolfo -cinco inicial- Álex, Tapias, Sergio González, Harrison, Erick, André Coelho. 

Family Cash Alzira: Nacho Serra, Joan, Peiró, Gon Castejón, Rafa Usín -cinco inicial- Eric Panés, Rubi, Álex Naranjo, Humberto, Carlos, Joaki. 

Goles: 0-1, Rubi (min 6). 1-1, Álex (min 7). 2-1, Adolfo (min 19). 3-1, André Coelho (min 22). 4-1, Sergio González (min 33). 5-1, Dyego (min 38). 6-1, Adolfo (min 40).

Árbitros: Almeida León, Carrión Álvarez. Amarilla a los locales Erick y a los visitantes Castejón y Peiró.

Asistencia: 2.082 espectadores y espectadoras en el Palau Blaugrana

 

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad