#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

PREVIA | El Family Cash Alzira retoma la liga en el Palau Blaugrana

Comparte este Post

Los alzireños buscarán ofrecer una buena imagen en el Palau que les permita ampliar el casillero de puntos

La competición liguera se reanuda después de un nuevo parón de selecciones. El Family Cash Alzira visitará el Palau Blaugrana para enfrentarse al Barça, este sábado 14 de octubre, a partir de las 20 horas. Una cita con un alto grado de dificultad que se podrá seguir en directo por FEF TV y Esport3.

Del Palau d’Esports al Blaugrana. Los alzireños visitarán al Barça con la intención de cuajar un gran encuentro y aumentar su contador de puntos, que inauguraron hace dos semanas. El conjunto de Braulio Correal estrenó el casillero gracias al empate ante Xota (3-3), un resultado que, a pesar de no ser una victoria, dejó buenas sensaciones en el equipo por su significado.

Nueve puntos más arriba, en la tercera plaza, está el Barça, quien también ha cosechado un empate a 3 frente a Noia, casualmente. Fue en el primer partido de liga en Anaitasuna. Luego, venció a Peñíscola (3-1), a Viña Albali (4-3) y a Noia, a domicilio, en el último compromiso antes del parón (5-8). La única derrota del cuadro azulgrana ha sido en Palma, en el partido adelantado de la jornada ocho, que los locales remontaron un 1-4 para dejar los tres puntos en Son Moix.

No será la primera vez del Alzira FS en el Palau Blaugrana. El último precedente se remonta a la temporada de la unificación del fútbol sala español. Tras las fiestas navideñas, el 7 de enero de 1990, los alzireños se enfrentaron a los catalanes en el partido correspondiente a la jornada 13. Cayeron 10-2. Ambos tantos los firmó Novoa.

 

Dia
Hores
Minuts
Segons
FC-Barcelona
JORNADA 5 | 1ª DIVISIÓN

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad