#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

PREVIA | El Family Cash Alzira estrena horario para recibir a Osasuna Magna

Comparte este Post

El conjunto alzireño tratará de inaugurar su casillero de puntos ante la afición del Palau d’Esports

El Family Cash Alzira FS afronta una nueva jornada del campeonato con la intención de sumar. Tras tres partidos disputados, el conjunto alzireño no ha logrado inaugurar su casillero de puntos, algo que tratará de revertir este sábado en su partido ante Osasuna Magna Xota, que llega invicto al Palau d’Esports. La novedad, el horario: a las 13 horas.

El camino hasta la jornada de cuatro de ambos es pronunciadamente opuesto. El cuadro navarro está invicto con dos empates y un triunfo, el de la jornada anterior frente a Noia. La victoria de los de Irurtzun llegó en el último instante con un polémico gol de Fabinho, que le echó una mano a su equipo para conseguir el triunfo. En las dos primeras citas, Xota cosechó dos valiosos empates ante Barça (3-3) y Viña Albali (2-2).

Por el Palau los puntos todavía se resisten. El Family estuvo cerca de sorprender en Torrejón en la jornada inaugural con ese 1-5 al descanso. Después, ante Jimbee y Córdoba, no consiguió llevar a la pista lo trabajado en los entrenamientos y el equipo no tuvo tantas opciones para poder sumar. La situación le mantiene empatado a cero puntos con Betis, que también sigue sin estrenar su contador, y visita a Ribera.

El partido en el Palau d’Esports contará con una curiosa novedad: el horario. La competición liguera estaba acostumbrada al sábado por la tarde o, por algún motivo de fuerza mayor, domingo mediodía. Este fin de semana, el encuentro se disputará sábado a las 13 horas, un horario al que se le advierte una gran acogida. El partido, no obstante, se podrá seguir por FEF TV, como es habitual.

 

Dia
Hores
Minuts
Segons
Xota-FS
JORNADA 4 | 1ª DIVISIÓN

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad