El conjunto alzireño tratará de inaugurar su casillero de puntos ante la afición del Palau d’Esports
El Family Cash Alzira FS afronta una nueva jornada del campeonato con la intención de sumar. Tras tres partidos disputados, el conjunto alzireño no ha logrado inaugurar su casillero de puntos, algo que tratará de revertir este sábado en su partido ante Osasuna Magna Xota, que llega invicto al Palau d’Esports. La novedad, el horario: a las 13 horas.
El camino hasta la jornada de cuatro de ambos es pronunciadamente opuesto. El cuadro navarro está invicto con dos empates y un triunfo, el de la jornada anterior frente a Noia. La victoria de los de Irurtzun llegó en el último instante con un polémico gol de Fabinho, que le echó una mano a su equipo para conseguir el triunfo. En las dos primeras citas, Xota cosechó dos valiosos empates ante Barça (3-3) y Viña Albali (2-2).
Por el Palau los puntos todavía se resisten. El Family estuvo cerca de sorprender en Torrejón en la jornada inaugural con ese 1-5 al descanso. Después, ante Jimbee y Córdoba, no consiguió llevar a la pista lo trabajado en los entrenamientos y el equipo no tuvo tantas opciones para poder sumar. La situación le mantiene empatado a cero puntos con Betis, que también sigue sin estrenar su contador, y visita a Ribera.
El partido en el Palau d’Esports contará con una curiosa novedad: el horario. La competición liguera estaba acostumbrada al sábado por la tarde o, por algún motivo de fuerza mayor, domingo mediodía. Este fin de semana, el encuentro se disputará sábado a las 13 horas, un horario al que se le advierte una gran acogida. El partido, no obstante, se podrá seguir por FEF TV, como es habitual.