#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

PREVIA | El Family Cash Alzira visita Córdoba en busca de los primeros puntos

Comparte este Post

Los de Braulio Correal se enfrentarán en Vista Alegre al Córdoba Patrimonio en en el partido de cierre de jornada

Después del parón liguero por el calendario de selecciones, la Primera División de fútbol sala reanuda su actividad con la jornada 3. El Family Cash Alzira FS visitará el Palacio de Vista Alegre este domingo para enfrentarse al Córdoba Patromonio, a partir de las 17 horas, en el último partido del fin de semana.

Los alzireños han recuperado las buenas sensaciones en los partidos programados durante la semana de ausencia liguera. Las dos citas cayeron en favor del Family Cash. Primero, en el partido de Supercopa Comunitat, ante el Levante con un marcador de 5-1 y, tres días después, en el Trofeu Juan Beteta, frente a Viña Albali con un ajustado 4-3, gracias a un gol de Rafa Usín a medio minuto del final.

No obstante, el casillero de puntos del Family sigue sin estrenarse después de las derrotas ante Movistar Inter y Jimbee Cartagena. Tampoco va a ser sencillo abrirlo este domingo ante un Córdoba que acumula cuatro puntos y ocupa la quinta plaza. En la jornada inaugural, los de cordobeses empataron a dos con Viña Albali y, siete días después, se impusieron en el Agustín Mourís de Noia (2-4).

Durante la semana de parón, el conjunto dirigido por Josan ha disputado el Trofeo Ciudad de Getafe, en el que acabaron terceros. En semifinales cayeron ante ElPozo (0-3) y, en el partido por el bronce vencieron a Movistar Inter en el último suspiro (3-2). Por lo que respecta a la convocatoria, Panés y Hugo Alonso, ambos con molestias, no han viajado con el equipo. El partido se podrá seguir en streaming por la plataforma FEF TV.

 

Dia
Hores
Minuts
Segons
Patrimonio-Córdoba
JORNADA 3 | 1ª DIVISIÓN

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad