#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Humberto, experiencia en ataque para el Family

Comparte este Post

El club alzireño y el brasileño han llegado a un acuerdo para la próxima temporada

Con dos semanas de pretemporada ya en la maleta y la mirada puesta en el inicio de la competición, el Family Cash Alzira ha cerrado la incorporación de Humberto de Araújo (Sao Paulo, 1986). Un contrastado pívot brasileño que se une al conjunto alzireño para aportar su experiencia en Primera División. En la trayectoria del nuevo jugador del Family destacan sus cinco temporadas en Movistar Inter, dividas en dos etapas, y sus títulos.

Kairat Almaty, Sibiryak o Viña Albali son otros de los clubes cuya elástica ha defendido el brasileño en la última década, aunque en el currículum de Humberto no solo destacan los nombres de equipos, sino que también se encuentra un generoso palmarés. Cuatro campeonatos de liga con Inter, la Copa de España, en dos ocasiones, y la UEFA Futsal, en tres, lucen en la estantería de títulos del nuevo jugador del Family Cash Alzira, cuyo último destino ha sido Roma.


ABONOS 23-24

Otras Noticias

Noticias

PREVIA | El Family Cash Alzira visita Córdoba en busca de los primeros puntos

Después del parón liguero por el calendario de selecciones, la Primera División de fútbol sala reanuda su actividad con la jornada 3. El Family Cash Alzira FS visitará el Palacio de Vista Alegre este domingo para enfrentarse al Córdoba Patromonio, a partir de las 17 horas, en el último partido del fin de semana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad