#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS y Joma unen sus caminos

Comparte este Post

El club tendrá su propia tienda oficial de LA MARCA ESPAÑOLA a pocos metros del Palau d’Esports

El Family Cash Alzira FS estrenará sponsor técnico para su experiencia en Primera División. El club alzireño y la reconocida marca deportiva Joma han firmado un acuerdo que les mantendrá vinculados las dos próximas temporadas. Una alianza que aguarda un beneficio tangible para ambas partes.

De esta manera, la nueva indumentaria del Family para la 23-24 será con el sello de la firma española Joma, así como para la base del equipo alzireño, que ya cuenta con más de 300 jugadores y jugadoras. Además, el acuerdo viene con un nuevo punto de encuentro deportivo, que estará a metros del Palau d’Esports, donde el club tendrá su tienda oficial de Joma. La inauguración de la ‘Tenda Oficial’ está prevista para el 16 de agosto.

El nuevo establecimiento no solamente tendrá disponibles las nuevas camisetas del Family y ropa oficial, sino que ofrecerá una amplia gama de productos deportivos, como calzado, téxtil y accesorios de otras disciplinas con el objetivo de convertirse en una referencia para los amantes del Family Cash Alzira, del fútbol sala y del deporte en general.

Tradición familiar toledana

De tradición familiar, y con sede en Toledo, Joma se ha convertido en una de las marcas deportivas referentes en todo el planeta. La gran calidad e innovación en su gama de productos, así como los avances a nivel logístico y estructural la han convertido en una de las marcas preferidas de los deportistas de diferentes disciplinas.

Desde sus inicios, hace más de medio centenar de años, la marca ha estado muy vinculada con el mundo de la pelota. Recientemente, Joma se ha convertido en toda una referencia dentro del fútbol sala. Su calzado para desarrollar la actividad en el 40×20 le ha permitido colocarse en el centro de todas las miradas de aficionados y jugadores, que usan sus modelos en cada entrenamiento y en cada partido.

ABONOS 23-24

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad